Reseña: Sky - Joss Stirling

27 junio 2014


Título: Sky
Título Original: Finding Sky
Autora: Joss Stirling
Editorial: V&R
ISBN: 978-987-612-746-2
Sinopsis: Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge.

Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen.
 Zed le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.
Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades.
 Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Sky.
¿Tendrá Sky la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?
Él es el chico que ella amará por siempre.
  Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro.
 Sky deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.



Opinión

Este libro me ha encantado. Cuando conocí este libro, yo quería leerlo pero luego con el paso del tiempo perdí el interés (me sucede con muchos libros, desgraciadamente) pero gracias a una amiga que me lo presto y lo pude leer en físico, muchas gracias, comencé a leerlo. Tengo que decir que me ha fascinado el tema de las almas gemelas y los savant. El autor me ha enganchado desde el primer capitulo, párrafo 2. Con esa simple frase, me ha enganchado.


No abras la boca, monstruito, o volveremos por ti.

No debo proferir ningún sonido, no debo armar lío. Soy mala. Mala

Había leído la sinopsis hace mucho así que cuando empece el libro y mencionaron a los savant yo me quede como: ¿Qué es eso? pero con el paso de la lectura te lo van explicando mejor. Tengo que mencionar que AME el capitulo 8, es sin duda mi capitulo favorito, cuando Zed llega todo normal y empieza a hablar sobre que era un savant y ella era su soulfinder.

¿Cuando pensabas decirme que eras una savant?

“...Sky, eres mi alma gemela, mi pareja: no puedes marcharte como si nada.

Este libro me decepciono y no porque fuera malo para nada, me gusto todo el libro porque cuando comencé el libro, con aquella frase pensé que Sky estaría muy traumada y lo que me decepciono fue que al descubrir el pasado fuera algo muy sencillo, no digo que golpear, lastimar y eso, sea algo cualquier cosa pero yo me imaginaba que Sky no hablo por años porque algo horrible le había pasado y yo pensaba que era algo muchísimo peor.
Otra cosa que no me gusto fue que repitieran cuando obligan a Sky a hacer ciertas cosas. Me encanto la primera vez que lo hacen pero siento que es mucho o que ya no sabía que hacerle a Sky, para mi eso fue algo de más.

Todo lo demás me encanto. Cuando le introducen a Sky las imágenes y los diálogos y que ella no permite que controlen su mente, la ame por eso.
Tengo que mencionar que me ha encantado el diseño de la portada, el de los capítulos y la paginación. Es absolutamente hermosa.

Calificación
4/5

Aunque me haya encantado y sea uno de mis libros favoritos, no puedo darle el 5 porque soy muy masoquista y quería que la infancia de Sky fue insoportable. Pero bueno... 

El mundo no es una máquina de conceder deseos.

Super recomendable el libro. Y me despido porque tengo que hacer otra reseña sobre una adaptación que vi hace varias semanas que no he tenido tiempo de hacer su reseña. Les deje una pista así que no cabe mencionar el libro. Byebye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.