Wrap Up: Julio 2014

30 julio 2014


En este mes he leído más libros que el mes anterior en el cual solo pude leer 4 libros así que estoy muy feliz. Yupi.

Este mes leí un aproximado de 8 libros. Digo aproximado porque uno era un FanFic y otro porque era... mmm como explicarlo, era el mismo libro pero tenia partes diferentes. Más adelante lo explicare mejor. Voy a empezar en el orden en que los termine.



De estos dos libros tengo que decir que el mejor fue V is for Virgin por muchisimas razones aunque sean temas completamente diferentes. Les dejare las reseñas para que pueden ver de que estoy hablando. Solo puedo decir que aun sigo decepcionada de este libro, creo que nunca se me podrá quitar esa sensación tan horrible.

Kate y sus hermanas - Jessica Spotswood 2/5
V is for Virgin - Kelly Oram 3/5



Al fin la autora de este fanfic había subido el ultimo capitulo de la historia y la verdad os recomiendo leer esta fanfic, tienen que saber que no es una persona muy famosa (podríamos decir) en lo referente a la literatura así que tampoco es para esperar demasiado. Les dejare la sinopsis. Si quieren que haga una reseña sobre el fanfic solo déjenlo en los comentarios. Si quieren leerlo solo denle clic en la imagen. 

“Nadie sabe su nombre, nadie lo ve venir, camina como la muerte y lo hacen llamar "Silencio".

La nueva en la ciudad, la única al que él parece notar. Ella, quien no sabe si hundirse o nadar, ¿se atreverá a adentrarse en los oscuros mares del amar?


Decepción. Me gusto el libro pero tengo que admitir que me tarde como 3 días en leer algo de tan pocas paginas. Aparte de que me estaba quedando dormida y hace mucho que no me pasaba eso con los libros.
Tengo que aclarar que esta autora me encanta. La trilogía de Hija de humo y hueso es una de mis favoritas pero simplemente en este libro no había tanta emoción.

Le voy a poner una calificación de 3/5.


Estos son los libros de los que les hablaba al inicio.
Es la misma historia pero el segundo libro es para mayores de 18 (YOLO) y contiene unas cuantas escenas más que en el libro original. Si no les el segundo no te pierdes absolutamente de nada. 
Les dare un pequeño resumen de mi conflicto con estos libros. Me confundí completamente con los personajes por lo que al inicio del libro yo esta como:

"No se supone que este chico era el de la fiesta, pero porque dice que era la salvo, no era el otro." 

Y asi me la pase casi hasta la mitad del libro. Y fue absolutamente horrible porque es un muy buen libro y no lo pude disfrutar completamente.

Les pondré 4/5
Por la simple confusión no pude tener darle el 5 al libro.
Les dejo la reseña aquí


Cuando mi amiga Saby me paso la reseña me detuve a leer la sinopsis porque me dio curiosidad. Y me encanto el tema. Así que me anime a leerlo. NCNVBNF
TIENE QUE LEERLO. 
A mi me encanto, es tan dulce (admito que prefiero los libros de acción) pero no aveces tengo instintos muy...ustedes me entienden. Y me encanto. No se si les gustaría que yo también hiciera una reseña del libro a pesar que ya hay una.

No se que calificación darle. Pero le pondre un 4/5 porque me encanto.


Por fin enfrente mi temor por Ciudad de los angeles caídos. Admito que el inicio sigue sin gustarme, demasiado depresivo, pero me ha encantado el libro.
Y sobre el segundo libro solo les puedo decir que estoy un poco decepcionada y enojada conmigo misma porque ya sabía las muertes, el final y algunas partes entonces cuando lo leí le quito cierta emoción al libro. Que injusticia. 

A estos dos les pondre la misma calificación 4/5
Al primero porque el inicio depresivo, eso hizo que pasan demasiado tiempo para poder animarme a leerlo.
Y al segundo por los spoiler aparte de otras cosas que pienso decir el la reseña.

Eso es todo por hoy. Tengo muchas ganas de hacer reseñas de estos libros pero últimamente no he tenido tiempo o he tenido mucha flojera porque admitiré que me da flojera hacer reseña porque son entradas donde doy mi opinión y me esfuerzo mucho en explicar lo mejor posible el libro aparte de que los códigos HTML me enfurecen porque no me permiten moverme con facilidad y eso consume mucha energía y entusiasmo de mi parte.
Espero que les haya gustado el Wrap Up de Julio. No se olviden de dejar sus opiniones en los comentarios y decirme cual de todos estos libros quieren la reseña primero. Byebye





2 comentarios:

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.