Wrap Up: Junio 2014

06 julio 2014


Esta es una nueva sección del blog donde estaremos cada mes se subirá una entrada con un recuento de todos los libros que hemos leído en ese mes, donde se  calificara y en caso de que tengamos la reseña les dejaremos el link. Así que comencemos con el primer Wrap Up del Blog. 


Para mi las mejores lecturas de este mes han sido Price of a Kiss  y Huella en la Piel. Por algún motivo me han encantado, son sin duda recomendables. Tratare de traerles pronto la reseña de Price of a Kiss porque sin duda es un magnifico libro. 

Price of a Kiss - Linda Kage 4/5
Huellas en la Piel - Michelle Acero 4/5


  

Amy y Roger - MorganMatson (Reseña) 4.5/5
Finding Sky - Joss Stirling (Reseña) 4/5

Estos libros son sin duda magníficos. El libro de Sky lo pude leer en físico gracias a una amiga que lo tenía y me lo presto. El libro de Amy y Roger es super recomendable para aquellas personas que les gusta el romanticismo, aunque no sea el tema principal estoy completamente segura de que les encantara. Este libro es muy bueno para un descanso entre saga y saga.
Estos dos libros se los recomiendo muchisimo. Tienen que leerlos y dejarme sus opiniones. 

Ha sido un mes muy pesado y solo he podido terminar de leer 4 libros, por todos los exámenes y proyectos. Les recomiendo absolutamente estos libros, son excelentes, a mi me han encantado. Espero que les haya gustado el primer Wrap Up del blog y no se olviden de comentar los libros leídos de este mes.





2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno y solo conocía Amy y Roger XD
    Espero que el mes que viene puedas leer más :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo también espero poder leer más libros este mes. Si te gusto mucho Amy & Roger te recomiendo el de Sky. Saludos.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.