Best Blog #2 - La pluma del Literato (Saby)

22 agosto 2014


Primero que nada quiero agradecerle a Claudia del blog La pluma del Literato por nominarnos a un Best Blog y aunque pueda ser el segundo Best Blog para mi también cuenta como el primero porque fue solo la diferencia de unas horas entre un correo y el otro. Asi que mu chismas gracias. Este best blog le toca a Saby ya que decidimos que yo haría uno y ella haría el otro. 


Reglas:

1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
 4. Visitar al resto de blogs premiados.
5.Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles

11 Cosas sobre mí

1. Mi equipo favorito de fútbol es el Real Madrid.
2. Me encanta la repostería.
3. Son fanática a la serie de The big Bang Teory.
4. Mi libro favorito es Heart on a Chain.
5. Tengo pavor a los payasos.
6. Soy muy perfeccionista a la hora de redactar, demasiada formalidad.
7. Tengo una obsesión por los zapatos.
8. Mi número de la suerte es el 7.
9. Me gusta escuchar Colplay, Green Day, Queen, Colbie Caillat y Hunter Hayes.
10. Me encanta cantar Lucky de Jason Mars.
11. Quisiera aprender a jugar béisbol.

Preguntas...

1.- ¿Qué tipo de concepto tienes de mí?
Una chica divertida pero a la vez concentrada en lo que es que posee grandes aspiraciones.
2.- ¿Tienes alguna mascota? ¿Cómo se llaman?
No en estos momentos
3.- ¿Porque te gusta leer o ver películas?
Porque me saca de mi zona de estrés, puedo distraerme un rato y… me encanta saber que existen mil y un maneras de enamorase. (Toda una cursi)
4.- ¿Qué es lo que más odias en un libro?
Cuando la descripción da demasiado rodeo.
5.- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus tiempos libre?
En realidad tengo dos pasiones; leer y ver series.
6.- ¿Por qué crees que te nomine?
Porque te gusta las entradas tan diversas que tenemos, pero en específico, el tipo de libros que lees son aquellos de los que blogueamos
7.- ¿Que sección te gusta del blog? ¿Cuál crees que deba de eliminar? 
Me encantan todas (por favor no elimines ninguna), pero aquí entre nos, mi preferida es la sección book-tag.

Mis Nominados

Sueños de Papel y Tinta
Fantasía de Papel
Adicta a los libros
Esbozos de Tinta
Books and Sky
Mil y un Tardes
Viajeros de Papel
Un Librero
Mis Kaleidoscop Eyes
Libros Alados
MarianBooks


Mis Preguntas

1.       ¿Por qué decidiste empezar un blog literario?
2.       ¿Cuáles son los puntos clave para que un blog sea conocido?
3.       ¿Qué sección de tu blog recomiendas?
4.       ¿Si pudieses escribir un libro, que autor sería tu colaborador?
5.       ¿Cuál ha sido tu libro favorito? ¿Por qué?
6.       Menciona un libro que esperas que sea llevado a la pantalla grande.
7.       ¿Qué prefieres ver, series o películas? ¿Alguna en específico que recomendarías?
8.       ¿Crees que es buena idea hacer series basadas en libros?
9.       Personaje animado que ha marcado tu infancia
10.   Clásicos vs contemporáneos. ¿Cuál es tu favorito?

11.   ¿Tenéis alguna pasión además de la lectura?

2 comentarios:

  1. Me encantan tus respuestas, jajaja al hacer los book-tag me mato de la risa por las cosas locas que me me vienen a la mente como respuesta a las preguntas y demás cosas y en la pregunta 6 en parte es eso, pero la verdad es que me gustan mucho los blog bien organizados (soy adicta al orden y la perfección)

    ResponderEliminar
  2. Ya he subido este premio graciass Dani<3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.