Book-Tag #16: Tu vida en libros.

21 agosto 2014


Esta tag la vi en el blog Reseñando y la verdad me ha encantado la tag así que decidí hacerla.
COMENCEMOS!

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
D.A.N.I



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Que libro sale?


3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad

No tengo la menor idea. He leído libros que mencionan mi pais pero no me acuerdo. Creo que en The Indigo Spell (el libro de arriba) mencionan México.

4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


EUROPA!
Comida italiana haya voy.

5. Escoge un libro que tenga tu color favorito en la portada


Me encanta esta portada. Porque tiene un AZUL super hermoso y ese morado me encanta *-*.

6. De que libro tienes mejores recuerdos.


Aparte de que Crepúsculo fue el libro que me inicio a la lectura y le tengo mucho apreció. Este libro lo compre la primera vez que fui a la FIL donde yo vivo y fue absolutamente HERMOSO, estar rodeada por tantos libros que quieres comprar pero no tienes suficiente dinero.

7. Que libro tuviste más dificultad para terminar


8. Que libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.


Espero que les haya gustado la tag. Apoco no les encanto. Los tageo a todos ustedes, animense a hacerlo. Voy a tagear en especial al blog de Happiness Life
Byebye.




2 comentarios:

  1. Te dejé un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio. Ahorit mismo me paso a tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.