Reseña: Ember - Jessica Sorensen

01 agosto 2014

Título: Ember
Título Original: Ember
Serie: Death Collectors
Autora: Jessica Sorensen
Sinopsis: Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte. Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única persona que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven. Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos. Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

Opinión

Wuau. Este libro de verdad me encanto. Me gusta mucho este tipos de libros, me refiero a la temática que los autores toman. La muerte, ángeles, demonios, CUERVOS, jajaja etcétera. Conosco muy pocos libros sobre estos temas así que cuando supe de que trataba corri a leerlo, bueno tal vez haya exagerado pero en finnnnn.

En el Wrap Up del mes de Julio les dije que tuve un pequeño conflicto con este libro ya que me al inicio me había confundido mucho con los dos chicos. TUVE RAZONES PARA CONFUNDIRME. Primero conoce a uno de los chicos pero no le dice el nombre y bueno dice las caracteristicas y eso pero yo la verdad nunca puedo ponerles una cara a los personajes. Luego cuando tiene el accidente pense que era otro chico, pero era el mismo y por eso me confundí.

Pero pasando de eso me encanto el libro.

Me gusto mucho que Ember pudiera ver las muertes de todas las personas, pero quiero aclarar que no me gustaría tener esa maldición. Pero se me hizo muy original. Mmmm no se que más decirles...sobre el libro. No se puede decir mucho de este libro porque de lo que podría hablar de este libro podría ser un spoiler, ya que la mayoría de toda la información aparece casi al final del libro.

Algo de lo que me acabo de dar cuenta es que en la sinopsis solo habla sobre Asher por lo que en el segundo parrafo ustedes han de pensar que estoy loca porque les estoy hablando sobre dos chicos y esta solo menciona a uno. Pues dejenme decirles que HAY DOS CHICOS. El segundo chico se llama Cammeron. Y la verdad creo que deberían agregarlo en la sinopsis porque entonces esto sería un triangulo amoroso y eso es un dato importante.

Para las personas que no saben existe un clon de este libro. Que tiene casí el mismo contenido solo que es para mayores de 18 ya que tiene contenido subido de tono. Solo quería explicarles que la verdad no se pierden de mucho si piensan que es diferente el libro, se los digo porque eso es lo que yo pensé. Que la historia era diferente, que estaba tenia más información, etcétera.

Personajes

De ahora en adelante en la sección de personajes solo pondre a personajes de los cuales tenga que mencionar cierta situación.

Raven: TODO EL LIBRO LA ODIE. Es que no puede comprender a Ember. Si tuvieras una maldición en la que si tocas a una persona y ves su muerte por lógica no quieres estar en un lugar con muchas personas y esta chica obligaba a que Ember sufriera. Se me hizo algo muy egoísta de parte de este personaje. Aparte de que aveces la insultaba y le ocultaba cosas que eran muy importantes.

Sobre la madre y hermano de Ember. Siento que solo eran un relleno en la historia. No tenían importancia alguna y solo perjudicaban a Ember.

Calificación
4/5

Este libro me gusto mucho. Se los recomiendo si quieren leer algo sobre muerte, misterio, ángeles, demonios, CUERVOS. Si se preguntan, no son mis animales favoritos pero desde el libro de RAVEN me encantan. XD
Byebye.