Top Ten Tuesday #12: Mi Lista de Libros que Leeré en Otoño

23 septiembre 2014


Una disculpa pero alguna razón blogger no me carga las imágenes que se guardan en mi blog y no quiero tener imágenes repetidas de libros a si que solo pondré los nombres de los libros. Cuando pueda pondré las imágenes.





Esos son los libros que leeré en otoño. Ya estoy leyendo Anna and French Kiss y hasta ahora le estoy entendiendo la mayoría pero cada cosa que no entiendo saco el traductor y es un poco cansado. También estoy comenzando a leer A is for Abstinence estoy por la pagina 70.  
Espero que les haya gustado el TTT aunque este super simple. PORQUE BLOGGER! Espero que se repare eso pronto. Byebye
PD1: Aaaaa que no era un error la barra lateral estaba oculta jajaja. 
PD2: Voy a dejar el texto porque es muy divertido jajaja. Les permito que se rían de mi.

4 comentarios:

  1. Pintan muy bien! solo leí Eleanor&Park y me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí Alice in Zombieland y Eleanor & Park y son geniales ^^

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me he reído mucho con tus problemillas con blogger porque yo también me desespero muchísimo preparando las reseñas :D jejejejeje

    Espero que te gusten todos ^^
    Un saludo, Inma

    ResponderEliminar
  4. Lo se. Yo también me reí de mi. Antes yo tambien por todo lo de los codigos HTML pero como ya tengo el formato solo lo copio, pego y cambio datos.
    Lo mismo espero yo.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.