Wrap Up: Agosto 2014

02 septiembre 2014


Este mes tan solo leí 6. 5 libros. Creo que en promedio por mes leo de 7 a 8 libros.
Pude haber leído los 8 libros pero entre la semana pasada y esta tuve una crisis, ya que no tenía ganas de leer. Pero me recompuse antes de que pasara más tiempo.


Como sabran de mi To Be Read pasado las lecturas que me propuse leer:
Where Rainbows Ends
Forgotten
Silver Shadows
Medianoche.
De todos estos solo me anime a leer


El porque de el .5 es porque todavía no termino Where Rainboes End y es que se me perdio la pagina en mi cel y no la puedo encontrar pero tengo que decirles que me estaba gustando mucho pero pobre chica, se los juro parece que solo le pasan cosas malas.
De Medianoche lo termine completito y hasta lo reseñe.
El trascurso del mes perdí el interés de Forgotten y tengo planeado hacer una entrada de porque no leo los libros que me hacen esperar un año para leerlos y cuando los tengo simplemente no los quiero leer.

Los otros libros que me leí son.


En varias entradas les estuve hablando mucho de Keep You From Harm y de verdad les quiero traer la reseña pero simplemente cuando la comencé se me complico un poco redactarla aparte de que esta semana y la pasada fueron muy pesadas. También les quiero traer la reseña de The Survival Kit vjgnbdgjnnvdifbngdf que libro tan genial. A mi simplemente me encanto
Como sabrán la autora se contacto conmigo y me pidió que leyera su libro e hiciera su reseña. Y pues claro que lo hice. 


Estoy pensando en dejar esta Trilogía (Valerie Deadborn) simplemente creo que ya me aburrió.
El retrato de Dorian Gray fue una lectura de mi escuela pero no lo había terminado y una amiga me lo pidió y no podía dárselo sin que lo hubiera terminado así que me puse a leerlo. 
Y por ultimo What I Didn´t Say. Les juro que les va a encantar este libro.  

Y bueno eso es todo por el Wrap Up de hoy espero que les haya gustado. Mañana pienso subir el To Be Read del mes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.