Book-Tag #20: Si yo fuera un libro

09 octubre 2014


Esta es la primera vez que nos nominan a una tag y estoy muy emocionada por hacerlo. Se que fuimos nominadas hace ya bastante tiempo pero estaba bastante ocupada y hasta ahora me pude hacer un espacio para hacer la tag. Empecemos!

1.- ¿Cuál sería el formato del libro?
Me encantaría que fuera en fisico pero tambien en Epub o Pdf por los lectores que no pueden obtener el libro. 

2.- ¿Cuál sería el género del libro?
FICCIÓN
3.- ¿Tendría algo de ficción?
Exageradamente. 
4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Podrían ser varios libros cortos jajajaja. 
5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Si. Pero tienes que estar muy guapo,
6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
Un poco de cada cosa. Sería muy interesante ver como mezclar todo.
7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Podría empezar el libro con algo del final y luego que todo fuera lineal y luego hacer algunos saltos en el tiempo y cosas así. 
8.- ¿Habría algún giro en la trama?
Muchísimos Torturare las pobres mentes de mis lectores.
9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Todas las personas que aprecio muchísimo y que me encantan sus blogs.

4 comentarios:

  1. Oh!!!!! Es un book Tag genial, yo seria un libro romántico con acción

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo se. Hay una enamoradiza en el blog jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No lo había leído!!!!!!! Jejeje siempre tiene que haber un malote presente, que seriamos sin uno, hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto y más si estan guapos jajaja saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.