Reseña: A is for Abstinence - Kelly Oram

01 octubre 2014


Título: A es por Abstinencia
Título Original: A is for Abstinence
Serie: V is for Virgin
Autora: Kelly Oram
Editorial: Salamabra
Sinopsis: El seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo—dinero, fama, talento, buena apariencia y un trabajo que ama. Su unico arrepentimiento en la vida: alejarse de una cierta virgen porque era demasiado orgulloso, testarudo, e incluso temeroso de dar lo único que ella le pedía—su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le fue. La Virgen Val Jensen se metió en su piel como nadie lo habia hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son distintas ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quien quiere. Kyle Hamilton quiere otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer—o no hacer—lo que sea necesario.

Les dejo la reseña del primer libro.

Opinión

Tengo que decir que pense que este libro iba a ser narrado por Val nunca pense que estaría narrado por Kyle y eso me gusto mucho. Este libro me gusto mucho más que V is for Virgin y creo que fue porque en este libro se concentro lo que es la relación entre Val y Kyle y no entre todas las cosas que hizo Val en el primer libro.



—Valió la espera Val, te lo prometo

Lo que me animo a leer este libro fue el gran final de VIFV y es que simplemente no podía quedarme sin saber que es lo que sucedería con ellos.

Este libro me costo un poco de trabajo ya que yo soy muy (se me olvido la palabra jaja). El punto es que para este tipo de personas les cuesta mucho trabajo expresar sus opiniones o emociones por lo que el inicio yo estaba como: Ahhhhh porque hace eso. Noooo hagas eso.

Pero iba avanzando y se lo iba perdonando. Y me sorprendio la facilidad con la que iniciaron la relación. En parte es porque como en el otro libro mencionaban que son el uno para el otro (resumido).

—¿Estoy saliendo con Kyle Hamilton o con su ego? —preguntó.Sonreí contra sus labios. —Somos un acuerdo global, en realidad. Afortunada de ti que nos obtienes.—Qué suerte la mía

AL FIN pudimos saber como seria la relación entre Val y Kyle. A mi simplemente me encanto. Era absolutamente hermoso. Y tengo que admitir que me sorprendió todas las cosas que hizo Kyle por tener una sola oportunidad. A lo largo del libro se van desarrollando como en cualquier relación problemas y eso me gusto porque no era la típica pareja perfecta. Tenían sus problemas y trataban de encontrar una solución a sus problemas. En una parte del libro Kyle menciona que el es el que esta manteniendo la relación que Val no pone demasiado de su parte y hasta cierto punto es cierto, porque aunque no te lo digan se puede notar inconscientemente que Valerie no se esta esforzando. Y en esa parte yo estaba como: Valerie no te mereces a Kyle. Entiendo las razón que da pero eso no es justificación.

—Tienes razón. No puedo esperar a que hagas todos los sacrificios. Voy a encontrar una manera de lidiar con la fama.

Dejando de lado la relación. Se me hizo muy duro la relación de la banda despues del accidente, porque se nota que no son los mismo y eso es muy fuerte. Ya no tenemos esa gran amistad y alegria entre Kyle y Shane. Tambien la ruptura de Kyle. Fue como, pobre de Kyle y es que se notaba que se estaba undiendo. Su esposa lo engaña. Pierde a un amigo. Se separa la banda. Son demasiados factores en poco tiempo.

—¡Discurso! ¡Discurso! ¡Discurso!
—¿Qué puedo decir? ¡Es genial ser yo!

Algo que extrañe en este libro son las bromas que se hacen Val y Kyle. Hay una que otra pero nada comparado con el primer libro. Eran muy divertidas y me daban tanta risa.

¿Entiendes? Tú eres la única. Esta es la primera vez para mí, así que los dos somos novatos ahora mismo. Esto es algo que estoy haciendo por ti, y sólo por ti. No hay otra mujer en la planeta que me gustaría incluso considerar hacer este sacrificio para ella. Yo estoy haciendo lo de la abstinencia porque es el único regalo que puedo darte que hacerte entender que significas más para mí que cualquier otra mujer con la que yo nunca he estado.

Tengo que decir que Kelly Oram es muy buen para los finales. Yo ya me estaba desesperando. Estaba como: Me faltan muy poquitas paginas y NO PASA LO QUE YO QUIERO QUE PASE!
Pero al final si paso. Muy rápido y absolutamente sorprendente. Al igual que el final de VIFV este final también me sorprendió. Nunca me lo hubiera imaginado. Creo que inconscientemente lo sabía pero es que paso tan rápido y fue absolutamente perfecto y muy divertido.

Personajes

En general se nota que la mayoría de los personajes crecieron mucho. Tanto los personajes primarios, secundarios y terciarios sufrieron un cambio. Ya no son los mismo, ahora todos son adultos y eso fue un gran factor en el libro.

En este libro al fin Kyle fue absolutamente sexy. En el primer libro lo odie por varias cosillas. Pero en este libro simplemente no pude resistirme.

Calificación

4/5

Espero que les haya gustado la reseña. No se olviden de dejar su opinión y que les parecio el libro.
Les dejo el link de la reseña de V is for Virgin.
Byebye



4 comentarios:

  1. Anónimo10/02/2014

    ¡Hola! Tengo muchas ganas de leermelo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas leerlo muy pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo voy a leer! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer lo mas pronto posible. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.