Top Ten Tuesday #14: Libros que me gustaron más por sus personajes

07 octubre 2014


Hola! El TTT va a ser muy corto porque no tengo muchos libros en la mente que me gusten más por los personajes que por la trama.






Willow: Este libro es uno de mis favoritos porque el personaje simplemente me encanta es muy fuerte y a la vez muy debil y simplemente trata de sobrevivir el día y eso hizo que me encantara.
Gothic Doll: En este libro la protagonista hace que me guste el libro por ella y eso hace que termine la trilogía y durante todos los libros se puede ver como va a progresando, cambiando y madurando como personaje porque en sí esta es una historia muy simple sobre vampiros..
V is for Virgin: La historia puede que no sea muy tipica pero creo que gracias a las peleas y situaciones entre Kyle y Valerie hizo que el libro me gustara mucho.


Kate y sus hermanas. Como sabrán este libro no me gusto pero algo que evito que lo terminara odiando fueron las tres hermanas. La más pequeña era encantadora y la principal me encanto, como trataba de hacer todo por sus hermanas. Pero la otra la odie, era muy grosera y desagradecida. 

Creo que eso es todo. Se que son muy poquitos pero como la mayoría de los libros que he leído son de fantasía me es muy difícil que no me gusten por sus maravillosos mundos. Espero que les haya gustado y mañana nueva reseña. Byebye


3 comentarios:

  1. No leí ninguno pero me los apunto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo tambien leí Willow y me gustó mucho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que leerlos. Son muy buenos.
    Lo se. A mi me encanto, es uno de mis libros favortios. SALUDOS

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.