Mis Mejores/Peores Lecturas 2014

30 diciembre 2014


El día de hoy les traigo una lista de mis mejores y de mis peores lecturas de este año. Si quieres ir a la reseña solo dale clic en la portada. No todos los libros de aquí están reseñados. 



   

           



        



Ahora la lista de mis peores lecturas de este año.


     

Bueno espero que les haya gustado la entrada y por supuesto no se olviden de dejar en los comentarios sus mejores/peores lecturas. 
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. le tengo unas ganas enormes a soy el número 4!

    saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas muy pronto y te encante. XD

      Eliminar
    2. A mi me encanta la saga de Soy el Número Cuatro. Se va poniendo mejor con cada libro y te tiene al borde de la silla todo el tiempo. Tenés que darle una oportunidad. Son imperdibles!!!

      Eliminar
    3. Yo pienso seguir con la historia a pesar de que el libro no me gustó tanto como esperaba. Saludos

      Eliminar
    4. El primero es el más denso de todos. Los demás son geniales. La serie mejora con cada libro. Tené la precaución de informarte (o preguntarme) por el orden de los libros, porque SeN4 tiene novellas acompañando los libros que tienen que ser leídos a la par o te van a faltar cosas importantes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tus mejores lectura, están muy buenas!!!!!! Aunque tengo que completar alguna!!! Todo bien!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias. Este año leí muchos libros muy buenos. saludos

      Eliminar
  3. hey Dani price of a kiss me en-can-to el segundo estuvo más o menos pero el tercero que es el de la amiga de Reese fue *o* es mi favorito hasta el momento, the survival kit lo léi porque estaba aburrida y estuvo muy bonito, al igual que his eyes y bueno la saga lux es mi saga favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se a mi también me encantó. Yo solo leí el primero. A mi una amiga me recomendó The surval kit y his eyes. saludos

      Eliminar
  4. Hola! Sólo he leído Whatsapps con mamá y me gustó bastante, una historia que se lee rápido con un final amargo. Feliz año, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por alguna razón no me gustó. Sin animo de ofender ni nada pero se me hizo muy tonto :( saludos

      Eliminar
  5. Al final coincidimos en todo y bueno no puedo dejar de mencionar que Huellas en la Piel es de mis favoritos, ahahah lo tengo que volver a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja al fin! A mi tambien me encantó. Yo igual hace mucho que lo leí solo se que me gustó mucho jajaja. XD

      Eliminar
  6. Por qué no te gustó Night of Cakes and Puppets?? Jajaja, curiosidad nomás, dado que es de La Hija de Humo y Hueso y me parece que te gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hizo muy aburrido y lento. No se. Tarde como 2/3 días en leerlo porque me quedaba dormida XD

      Eliminar
  7. La saga lux y La elegida me encantan!
    Y Mis whatsapp con mamá estuvo bien.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.