Top Ten Tuesday #17: Libros que no me importaría que Santa me traiga

25 diciembre 2014

Antes que nada quiero desearles una super genial Navidad. Que se la pasen con su familia, amigos y lo más importante. Que se diviertan y convivan. Dejen a un lado lo material y solo por un momento diviértanse entre ustedes. Y bueno pues les traigo el TTT de esta semana. No pude hacerlo el día correspondiente porque todo el día me la pase leyendo I am Numer Four XD







Hay muchisimos libros más que querría que me regalara Santa pero creo que estos son los esenciales y los que quiero demasiad tenerlos para poder leerlos. ¿Y cuales son los libros que quisieran que les trajera Santa? 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Cinder te va a encantar muahaha. This is not a test me encantaría que me lo regalara Santa. Santa me ha traído dos libros que quería así que genial.

    ¡Un beso enorme! Feliz Navidad y espero que te traiga alguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí Cinder y fue sorprendente, me fascinó. A mi encantaría que sacaran la traducción. Cuales son?????
      Saludos

      Eliminar
  2. Los quiero todos O__O
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Sueños de Dioses y Monstruos te va a gustar jeje.. bueno son mis libros favoritos, quizá puedo no ser muy critica pero en serio me gusto jeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leí y la verdad es que me decepciono ya que yo esperaba muchísimo más. Mi favorito es sin duda Hija de Humo de Hueso. saludos

      Eliminar
  4. El de Escuela de Frikis se ve genial <3
    Feliz Navidad :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el segundo! jajajaja pero el primero no lo tengo XD. Lo que pasa es que me gustó la portada y lo compre pero para mi mala suerte ese era el segundo. saludos

      Eliminar
  5. uu quiero varios de ellos ^^ espero que caiga alguno <3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.