Book-Tag #26: La Identidad Libresca

16 enero 2015

Hola! Hace demasiado que no publicó un tag (desde Navidad) así que ví este tag en el blog Miss Kaleidoscope Eyes y me encantó porque es muy simple y es de varios libros. Esta vez tenemos una invitada especial. Hoy estara con nosotros una de mis mejores amigas que si le libros pero no tantos.

1.- ¿MUNDO FANTÁSTICO EN EL QUE VIVIRÍAS?
Danii: VAMPIRE ACADEMY! Yo se que sería una de las mejores dhampirs del mundo
Karlangas patas huangas: En los juegos del hambre por que creo no hay mucha diferencia a mexico y la injusticia con el gobierno


2.- ¿QUIÉN SERÍA TU COMPAÑERO/A?
Danii: Rose Hathaway, Isis Blake. Quien mejor que Rose para ser de las mejores y pues Isi por sus comentarios sin sentido.
Karlangas patas huangas: Seria Finnick Odair por que creo que cuenta con las habilidades adecuadas para mantenernos con vida y pelear contra el capitolio y matar a el presidente snow y a Alma Coin

3.- SI FUERAS MESTIZO, ¿QUIÉN SERÍA TU PADRE INMORTAL?
Danii: Ninguna de las dos ha leído Percy Jackson pero yo escogería a Cronos o a Hades
Karlangas patas huangas: Afrodita por que es una de las diosas mas poderosas que hay


4.- ¿PREFERIRÍAS SER UN CAZADOR DE SOMBRAS O SUBTERRANEO?
Danii: Sin duda sería una Cazadora de Sombras Pulvs et umbra sumus
Karlangas patas huangas: Un cazador de sombras por que mata a los demonios (Ella no ha leído Cazadores de Sombras -_-)

5.- ¿CUÁL SERÍA TU FACCIÓN?
Danii: Yo siempre seré de Osadía. 
Karlangas patas huangas: Osadia por que me gusta lo arriesgado y lo extremo

6.- ¿A QUÉ CASA DE HOGWARTS PERTENECERÍAS?
Danii: Ravenclaw porque según yo Luna pertenece a esa casa 
Karlangas patas huangas: Slytherin jaja por que es muy bueno (jjajaja se nota que no hemos leído los libros)

7.- ¿A QUÉ DISTRITO PERTENECERÍAS?
Danii: Yo sería del 3 porque según karla es de la tecnología
Karlangas patas huangas: Al distrito 4 por que me encanta el mar

Y bueno eso fue todo por el tag mis nominados son
Vicky de Viviendo entre lecturas porque de verdad me encantaría saber sus respuestas y a Alejandra de Un día de Otoño por sus 100 seguidores. Felicidades!!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. me han gustado sus respuestas!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Se nota que no habéis leído Percy jajaaja
    ¡Buenas respuestas, chicas! <3
    'Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Geniales sus respuestas, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! jajaja karlangas patas huangas? jajaja genial XD buen tag, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja lo se. Es que así le digo de cariño. XD saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.