Reseña: The Kiss of Deception - Mary E. Pearson

06 marzo 2015


Título: The Kiss of Deception
Serie: The Remmant Chronicles
Libro: #1
Autora: Mary E. Pearson
Editorial: Henry Holt
Sinopsis: En una sociedad llena de tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como primera hija, se espera de ella que tenga el reverenciado don de la vista, pero no lo tiene. Sabe que sus padres están perpetrando un engaño cuando ellos organizan su matrimonio para asegurar una alianza con un vecino reino, un matrimonio con un príncipe que nunca ha conocido.
En la mañana de su boda, Lia huye a un pueblo lejano. Se acomoda en una nueva vida, prometedora, cuando dos misteriosos y hermosos extraños llegan-, sin darse cuenta de que uno es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado a matarla. La decepción abunda y Lia se encuentra a sí misma al borde de desbloquear peligrosos secretos, a pesar de de que ella se encuentra enamorada.
En esta nueva trilogía sin tiempo sobre el amor y el sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo renacido.


Opinión

Este libro me gustó mucho en general pero tuve un problema con el. Los nombres de estos dos personajes. Rafe(El príncipe) y Kade(El asesino). Creo que si es así jajajja. No es ningún spoiler porque desde el inicio aparece eso, solo quiero aclarar quien es quien porque yo confundí los nombres y pensé que era al revés hasta que Lia se va y fue como: QUE!
Fue horrible. Odio cuando me sucede eso con los personajes porque no sabes quien es quien y todo lo que ya leíste estaba mal.

“Te encontraré . En el rincón más lejano , te encontraré.”

Aún así me gustó mucho el libro.
Un super deseo que de verdad quiero es ver el  Kavak (o algo así). Es que lo narraban como una cosa tan hermosa que tengo tantas ganas de verlo.
Que les puedo decir de este libro. Siento que en general es muy simple lo que es el inicio y en la mitad del cuerpo porque en esas partes no hay grandes problemas. Me empieza a encantar el libro cuando Lia se va del pueblo. Es tan emocionante porque cambia completamente de ambiente (bueno en el inicio también se cambia de ambiente) pero esta vez es más emocionante a parte de que hay más peleas, lucha, sangre, cosas raras y es muy emocionante. A mi simplemente me encanta desde esa parte.

Otra cosa que me gustó del libro es que se narra desde los 3 personajes principales así puedes ver diferentes perspectivas durante todo el libro y también puedes enterarte de que sucede en otros lugares lejanos donde no están los otros personajes.
Algo que se me hizo muy tonto de parte de Lia es que decía que no tenía el don pero en ciertas partes del libro tipo predecía algunas cosas o sentía pero no, eso no es raro es muy común de cada persona, aunque de cierta manera creo que el don de ella muchísimo poderoso porque adelante descubren que cierta persona estaba tratando de su don no apareciera.

Calificación
4/5
Este libro fue muy emocionante. Tengo unas ganas terribles de leer la continuación y más porque la sinopsis esta muy intensa y es como: QUIERO SABES QUE VA A PASAR.
Pero creo que todavía no se termina de escribir o algo así. Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Este libro lo tengo en mi wishlist, será uno de los próximos libros que compre y lea en inglés porque me llama muchísimo. Espero que me guste tanto como a ti ^^

    Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo. Esta muy bueno. Te va a encantar si no te confundes con los personajes jajaja. XD

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado lo de los nombres y es bastante, agh. Espero que puedas hacerte con las continuaciones^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. ES HORRIBLE!!!! Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro pero no lo han traducido. :( Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero pinta muy bien, me lo apunto :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno. Tienes que leerlo. Saludo!!!!!

      Eliminar
  4. Este libro le tengo unas ganas jaja ya lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo y es hora que no lo leoooo y ahora con tu reseña quiero leerlo mas jajaj :(
    Espero y hacerlo pronto. Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juró. Esta muy bueno. A mi me encanto, hubiera sido perfectisimo si no me hubiera confundido XD Saludo y espero que lo puedas leer pronto y te encante

      Eliminar
  5. Estoy leyendo este libro y me va a reventar la cabeza! Estoy en la parte en la que Lia se va y aparece Kaden como el asesino. Osea WTF. Yo tenia entendido que ella estuvo con Rafe, el asesino (que se hecho para atras) y que Kaden era el principe. ¡No lo entiendo! Mi cabeza esta muy revuelta, no puedo. ¿Me explicarian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE ENTIENDO POR COMPLETO!!! Es un completo lío. Piensas que ya sabes quien es cada quien y te vuelven a confundir y así casi todo el santo libro, ya casi al final por fin lo sabes.

      Eliminar
    2. Hace demasiado que lo leí pero según mi yo del pasado. Kade es el asesino y Rafe es el príncipe. Kade la va a buscar porque obvio: quien no buscaria una princesa perdida que vale mucho y más si eres un ladrón. Y Rafe (el principe) la busca porque quiere saber el porque huyo y no se caso con el. ESPERO QUE NO TE ESTE SPOILEANDO MUCHO!!!

      Eliminar
    3. Cuando aparece Kaden como el asesino dije : QUEEEEEEE!!? Ahí me di cuenta de que había entendido todo mal...hasta ese punto pensaba que Kaden era el príncipe...y que se había vuelto malo :O jajajajjaa

      Eliminar
    4. Yo solo se que fácil me confundieron de personaje más de 3 veces. Según yo ya sabía quién era quien y me volvían a confundir y así hasta el final jajajajajajajajajaja saludos!!

      Eliminar
  6. Hola a todos!
    jajajajaja estoy muriendo de risa porque me ha pasado lo mismo. No puedo creer que no sea la única que confundió los nombres!
    En el capítulo 46 me di cuenta quién era quien,por lo tanto todo el tiempo imaginé las cosas mal. Y encima me daba bronca que Lía estuviera con el que yo no quería para ella, y al final todo el tiempo estuvo con el que a mi me agradaba más! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo ahora que estoy leyendo mi opinión me da mucha risa porque hay muchas personas a las que le sucedió lo mismo 😂😂. Hace tanto tiempo que lo leí que no recuerdo de lo que hablas (sorry) jajajajajajajajajaja sólo recuerdo que también estaba feliz porque se quedaba con el que me gustó. Jajajajajajajajajaja saludos!!!

      Eliminar
  7. Holaa pensaba que era la unica que habia confundido a Rafe como asesino y Kaden como principe. Las cosas cuando la rapta no me cuadraban me quede Wtd ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hace mucho que leí este libro y me da gracia cada vez que alguien comenta que también le ha pasado lo mismo. YA LO SE! Como que cambia completamente la tematica del libro de un momento para el otro. Saludos!!

      Eliminar
  8. Y yo que termine el libro y aún le sigo dando vueltas porque me agradaba Rafe pero como asesino hasta las características físicas que daban cuadraba para el asesino pero cuando pusieron a rafe como príncipe ya no me gustó

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.