La selección será llevada a la gran pantalla

23 abril 2015


Parece ser que las segundas oportunidades a trilogías o sagas que ya intentaron hacerse realidad en su momento se está poniendo de moda tras la avalancha masiva que sigue habiendo en cuanto a adaptaciones literarias. Si Cazadores de Sombras pasó de ser una película a la que será la futura serie, la trilogía de La Selección, escrita por Kiera Cass, se quedó en un intento de serie y ahora probará suerte en la gran pantalla. Hace apenas unos minutos ha saltado la noticia de que Warner Bros ha comprado sus derechos, dando luz verde a una película del primer libro, La Selección. Tal y como nos explica Deadline en su página web, Katie Lovejoy sería la encargada de escribir el guión mientras que Denise DiNovi y Alison Greenspan serían los productores junto a Pouya Shahbazian.


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.


La historia sigue a America Singer, quien piensa que ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Fuente
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Fuff, la película pueden o hacerla muy bien o hacerla muy mal... a ver lo que sale de ahí, porque a mi la trilogía me gustó.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que hagan la película mejor que lo que fue la serie... ¿qué serie? ¡Exacto! Al menos que salga a la luz y no se quede en nada como lo mala que fue la serie, para no llegar ni a emitirse el piloto.
    Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sabia que la iban a convertir en serie. Wuau. Aun creo que habría quedado mejor porque en el libro también esta la emisión tipo serie. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.