Reseña: Happenstance - Jamie McGuire

20 abril 2015



Título: Happenstance
Serie: Happenstance
Libro: #1
Autor: Jamie McGuire
Sinopsis: La Autora #1 del New York Times Bestseller, Jamie McGuire regresa a la auto-publicación con esta historia YA, de Erin Easter, uno de los tres hermanos Erins, en la pequeña clase de último año de la escuela secundaria rural Blackwell, que no sólo comparten el nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, guarda para sí misma su admiración por Weston, a puertas muy lejos de los otros Erins, Erin A. y Erin M. que son las preferidas de la comunidad: las hijas de las dos familias más ricas de la ciudad, las mejores amigas, las porristas, como toda una Erin Easter - y nunca dejes que se te olvide.

Weston es una estrella muy querida del deporte, y el hijo de dos prominentes abogados. Él lucha diariamente con las presiones de la altura de el nombre de su familia y en secreto se identifica con el sentimiento de Erin Easter, que pertenecen a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a ver a escondidas por la noches a Erin qué obtiene el valor para reconocer sus sentimientos... tanto para su futuro, y para el de ella.
Pero cuando una tragedia impactante cae sobre la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone patas arriba de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo Erin cree que ella quería cae en ese regazo, la vida sólo se vuelve más complicado.


Opinión

Este libro me gusto pero simplemente no es la gran cosa. Por varias razones. 
Primero el libro es muy corto. Yo digo que tiene una buena trama pero cuando lo terminas de leer es como: Eso es todo. Porque es como si te quedaras a la mitad de una oración. Parece que el libro esta incompleto y a pesar de que todavía no leo los otros dos libros yo digo que la serie fácilmente podría ser un SOLO LIBRO.
Parece como si hubiera escrito la historia y la hubiera cortado en tres partes. 

—Nunca has besado a nadie antes.—¿Y?—Estoy siempre disponible si deseas practicar.

Sobre la trama. Pues me gusto. Algo que me confundió al inicio eran los nombres. Cual era el fin de que 3 chicas se llamaran casi igual, para mí no aporta nada a la historia. Yo digo que la molestaban porque ellas sabían la verdad. Eso es lo que yo pienso sobre porque la molestaban tanto,
—¿Por que de repente estás tan interesado en mí?
—¿Quién dice que todo es de repente?

Sobre Weston. La verdad es que nunca me ha gustado eso de que de repente el chico le dice que le gusta a la chica y justo cuando ya se va a terminar la escuela o por X razón. Es algo que simplemente no me gusta porque todo el libro estoy como: Dame una buena razón por la que a penas le acabas de decir que te gusta.

Calificación

3/5
Y eso es todo!!!! Lo se. Esta muy cortita la reseña pero el libro es muy corto y se puede leer en unas horas. Yo la verdad pienso leer los demás libros porque tengo muchisimas ganas de saber que pasa con la universidad y el cambio de casa y todo eso. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.