Book-Tag #31: Preguntados

24 junio 2015

HACE AÑOS QUE NO HACE UNA TAG!!! Hace tiempo que quería hacer book-tags pero simplemente no tenía tiempo y es que trataba de hacer entradas que no consumieran demasiado de mi tiempo y yo tardo mucho en esto porque me lo pienso mucho y busco los libros correctos jajaja

Hay una aplicación/juego que se llama Preguntados en la cual te hacen preguntas de diferentes temas y se juega en parejas. La verdad es muy divertido. A veces a parecen preguntas de libros y es super genial cuando te toca una de esas. XD

ENTRETENIMIENTO
Libro que engancha y entretiene pero no es profundo.



Este libro es sobre un tipo de amor prohibido y en si el libro es muy sencillo hasta la mitad del libro podríamos decir. En la reseña del lunes sabrán porque.


DEPORTES
Libro con un personaje deportista.

Desde mi punto de vista el ballet es un deporte a sí que si cuenta jajaja

GEOGRAFÍA
Libro que te haya hecho querer visitar algún lugar.


No podía escoger ningún libro así que escogí estos dos porque quien no quiere conocer a alguna quimera y no se me gustaría ver como es la sociedad en la Luna

HISTORIA
Libro histórico favorito.
Admito que no he leído nada histórico por mi parte más que este libro pero lo simplemente no lo soporto jajaja 

ARTE
Clásico favorito.
Este es simplemente mi clásico favorito. Es tan perfecto y me fascina tanto este libro.

CIENCIA
Libro que tenga relación con la ciencia


Jajajaja en seguida pense en este libro y es que Sydney es una alquimista. 

CORONA
Libro favorito que no encaje en ninguna categoría


Durante todo el tag he querido ponerlo pero no iba en ninguna categoría jajaja

Y bueno espero que les haya gustado el tag. 
Si tu quieres hacer este tag, estas super invitado a hacerlo. Byebye




6 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    me llamó mucho la atención el primer libro!
    me lo apuntaré!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando lo termines me dices que te pareció.
      Byebye

      Eliminar
  2. Anónimo6/24/2015

    Hola! No conocía el tag, pero la verdad es que me ha encantado, a ver si algún día lo hago :D
    Me encanta la serie original de Vampire Academy, en cuanto la termine creo que me pondré con la saga spin-off. Los libros de Shatter Me me gustaron mucho
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el tag jajaja.
      A mi también me encanta Vampire Academy. El spin-off esta muy buenooo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Los libros de Bloodlines le tengo muchas ganas, la saga principal me encanto, así que apenas pueda me pondré con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy buena la saga. Los primeros libros están buenos pero a partir del segundo o tercero la saga se pone super buenisima. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.