Reseña: Tight Knit - Allie Brennan

05 octubre 2015

Título: Tight Knit
Serie: Autoconclusivo
Autor: Allie Brennan
Sinopsis: Talia Gregory depende de Nan para todo, sobre todo para que le ayude a calmar su ansiedad que controla su vida. Pero Nan se enferma, y no podría ser el peor momento. Los ataques de pánico de Talia están empeorando, su novio es un idiota, su mejor amiga está distante, sus padres están más ausente que de costumbre y ella se ha unido a Cozy Christmas Charity Drive1 en su grupo de tejido en lugar de Nan. Si esto no fuera suficiente para inducirle pánico, aparece Lachlan.
Lachlan McCreedy no confía en nadie. No después de lo que ha pasado. Es él y su Abuela, nada más importa, pero mantiene su pasado sepultado y sus secretos ocultos. Así que cuando su Abuela lo obliga a ayudar con la venta para Navidad, Talia es lo último que esperaba y confiarle a ella sus secretos llega con sorpresas para ambos. Pero cuando inesperadamente se enamora de ella, preguntándose: ¿podrá confiar en ella con el corazón?

Opinión

En sí el libro trata sobre Lachlan y Talia. El es un ex drogradito y ella tiene ataques de pánico. Ellos dos se conocen a traves de el lugar donde teje Talia (no recuerdo el nombre jajaj). Ellos empiezan a salir y Lachlan no sabe como es posible que el se sienta atraído por ella y es que ellos dos se complemente ya que los dos han pasado por situaciones muy difíciles y se entienden mutuamente. Aún así Lachlan esta metido en varias situaciones complicadas y el no quiere la ayuda de Talia pero ella no le puede ayudar si no le cuente sus secretos.

Lo que me llamo la atención de este libro eran los ataques de Talia. Yo tenía unas ganas de leer un ataque de pánico muy grave lamentable mente no se pudo, si hubo muchos ataques de pánico pero no de la gravedad que yo quería y es que quería saber que pasaría o no lo se.

El libro me encanto, es muy interesante y más porque esta narrado por los dos personajes principales. Me hubiera gustado que hubiera una razón especifica de porque Talia tiene ataques de pánico, me refiero a porque comenzaron y es que no hay explicación alguna. También tuve curiosidad sobre como sería Talia con las pastillas que antes tomaba y es que menciona como se siente y me gustaría haber leído una parte de ese pasado o que volviera a tomarlas.
Hubo un punto en el que pense que Talia estaba muy mal porque al inicio ella misma dice que ahora tiene más ataques y que son peores cada vez entonces pensé que ella estaba empeorando en esa situación.

Admito que me encantaron los gorritos de Talia, yo simplemente se que estan geniales, y quiero uno jajajjaa.

Personajes

Hay momentos en los que Talia muestra una personalidad fuerte, valiente, decidida y me gustaría que todo el libro hubiera sido esa su personalidad y no como es ya que es muy tímida y llora mucho y cosas así

Lachlan. Que puedo decir. El personaje me encanto mucho pero había momentos en los que me alteraba y es el mismo decia que algo no iba bien pero seguía con el plan!!! Si algo no va bien lo dejas y te vas, no continuas con ello! Ame los momentos en que el es un idiota y ella se enoja con el y le dice sus verdades jajajja. Es genial como ella lo pone en su lugar

Ame a las dos abuelas, son espectaculares pero desde un inicio te empiezas a imaginar lo que pasa con Nan aunque no te lo dicen y sobre Georgia fue super sorprendente, nunca me imagine que pasaría algo así y de un momento para otro.

Me gusto mucho la amiga de Talia, Janna. Si ya leyeron el libro o cuando lo lean se preguntan porque, al final lo sabran pero solo les dire que no la juzgen tanto por lo que hizo ya que no fue su culpa jajajjaaja ya se que suena muy misterioso.

Odie por completo al novio de Talia desde el primer momento.

Calificación

5/5