Wrap Up: Octubre 2015

30 octubre 2015


HOLA!!!! Este mes he leído super poquitos libros ya que no tuve nada de tiempo para nada. Leí libros de diferentes temas como asesinos seriales, estafadoras, mafia, manga.


Los dos libros que releí son Lovely Vicious y Serial Hottie. No se porque no tengo una reseña de SH si este libro me super encanto cuando lo leí. Muy recomendado. Lo iba a poner en el Especial de Octubre pero como es un poco romántico hace pensar que no es muy de misterio.
Y por supuesto uno de mis libros favoritos de este año.



Y los dos nuevos libros que me leí son TMIL y una novela extra del Manga de Naruto. 
El primer libro lo termine de leer justamente el día de ayer. El padre de nuestra estafadora a desaparecido pero le ha dejado una serie de pistas, pero todo se vuelva cada vez más peligroso ya que la mafia esta detrás de todo. Esta muy bueno el libro. Espero que para el próximo lunes la reseña ya este lista.
Y sobre la novela, que les puedo decir, no la termine de leer por completo ya que no esta toda la novela traducida y yo no se japones entonces para mi fue imposible terminar de leerla. Espero que terminen de traducirla pronto porque se quedaron justo en el climax de la historia y me esta carcomiendo la duda. PD: Apoco no esta hermosa la portada.

Bueno eso es todo por hoy. Lamento no estar publicando contenido pero se ha hecho imposible escribir algo y apenas tengo tiempo de leer. Tengo pensado haver varios especiales sobre la FIL de Guadalajara!!!!!!! Y algunas cosillas más así que espero tener tiempo para poder hacerlas. BYEBYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.