Review: MI 2015 y MUCHAS GRACIAS!

06 enero 2016

Hola!!!! Esta entrada es un poco especial ya que les quiero compartir un poco de mis experiencias del 2015. Y es que el año pasado jajaja FUE INCREÍBLE, para mi, fue uno de mis mejores años tanto personal como en relación a la lectura.

Primeramente entre al bachillerato. WHOA!!! Lo que es todo un alivio porque no quede en el primer calendario jajjaa y conocía a varias personajes que aman leer. Jamas en mi vida había conocido a alguien que tuviera la misma pasión que yo y fue un alivio poder conocer a gente con tus mismos gustos.

A lo largo del año tuvimos varias increíbles publicaciones, como las maravillosas listas de Saby, nuestras reseñas conjuntas y nuestra reseña en ingles (les juro que pronto les traeré una), creación de nuevas secciones, reseñas de manga y anime. Este año tuvimos un gran contenido en el blog a pesar de ese mes que no pudimos publicar nada.

A parte finalmente llego la tan espera Feria del Libro de Guadalajara. Fue tan espectacular, llena de experiencias y millones de acnedotas que jamas olvidare.  Obtuve muy buenas lecturas y al fin tengo mis amadas MANGAS!!! Y lo mejor es que tengo un amigo otaku que entiende mi amor por el anime y las mangas.

También quiero decir que este año ha sido un año muy especial porque después de ver todos los capítulos de las dos temporadas de Naruto me anime a leer las mangas y a comenzar experimentar con otros animes y mangas como Kimi Ni Todoke, Ao Haru Ride, Kamisama Kiss, etcétera y gracias a eso pude lograr el ultimo punto.

Después de 3 años al fin pude cumplir mi record de lectura. AL FIN PUDE LEER MÁS DE 100 LIBROS EN UN AÑO!!! Estoy tan emocionada y orgullosa de mí.
Desde hace tanto tiempo he tenido esa meta y se siente tan bien por fin cumplirla. Y se que de no haber comenzado a leer mangas no lo había logrado por eso esos mangas tienen un significado muy espacial para mí además de que simplemente son hermosos.

Para terminar quiero agradecerles por sus maravillosos comentarios que siempre me sacan una sonrisa, por tomarse un minuto para dejar su opinión y simplemente por leer este blog que es muy importante para mí. Así que MUCHAS GRACIAS.!! 


3 comentarios:

  1. Hola! Me alegra mucho que te haya ido muy bien este 2015, y dejame que te diga algo: la rompiste jaja Me encanta leer esta clase de post porque me gusta saber que las personas saben apreciar las cosas buenas que les pasan, espero que hayas empezado bien el año y sigas así de entusiasta ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja shhhh. Tu no digas nada. Jaja Que bueno que te agrado *_* Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me alegro por tu año tan genial y veras que esté sera mucho mejor y wow cuantos libros leíste !!!

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.