Reseña: Two Way Street - Lauren Barnholdt

01 noviembre 2016

Título Original: Two Way Street | Autor: Lauren Barnholdt | Editorial: Simon Pulse | Páginas:  288 | Autoconclusivo
«En cada ruptura hay dos caras.

Estos son Jordan y Courtney, completamente enamorados. Es cierto, eran una pareja de instituto poco corriente. Pero encajaban; funcionaba. Incluso van a ir a la misma universidad, y van a cruzar el país juntos para llegar a Orientación. Entonces Jordan deja a Courtney... Por una chica que conoció en Internet.
Es demasiado tarde para un cambio de planes, así que siguen adelante con el viaje por carretera. Courtney tiene el corazón roto, pero da por hecho que podrá soportarlo durante unos días. La, la, la... - Esta es Courtney fingiendo que no le importa.
Pero en un giro inesperado de la historia, a Jordan le importa. Y mucho.
Resulta que tiene un par de secretillos que le está ocultando a Courtney. Y estos tienen todo que ver con el por qué rompieron, por qué no pueden volver a estar juntos, y cómo, a pesar de todo, esta pareja está destinada a estar junta.»
 Hace aproximadamente dos meses que no se publicaba nada en el blog y lo lamento mucho pero fue semana de exámenes, trabajos, proyectos, etcétera.

Al fin tuve tiempo para iniciar una lectura nueva y no releer un libro. La trama no es de lo más emocionante pero ya quería leer algo. Así que comencemos con la reseña.


Jordan y Courtney acaban de terminar su relación, sin embargo ellos ya habían planeado este viaje hacia la universidad y deciden llevarlo a cabo, por lo que a lo largo de este viaje conoceremos la historia de ellos dos.

El libro esta narrado de distintas maneras. Normalmente los capítulos están intercalados entre el pasado y el presente, pero a parte también hay capítulos de Jordan y Courtney por lo que podemos conocer todos los hechos del presente y pasado de los dos personajes y eso nos ayuda a tener una mejor perspectiva de la situación.

En cuanto al secreto. Entiendo que la situación no era la mejor pero tampoco era lo peor del universo. Siento que Jordan se puso la soga en el cuello, el no tenía la culpa de lo que había sucedido pero decidió ocultarlo.
Algo que me molesta mucho es que exageren demasiado las cosas por que uno tiende a imaginarse lo peor y al final termina desilusionado.

El final también me desilusiono un poco. No me gustan para nada lo finales abiertos. A parte de que nada quedo sólido solo fue como si fueran a intentarlo y ya. No me pueden dejar con un final como ese después de leer casi 300 páginas.

PERSONAJES

Tengo que admitir que no me agrado tanto el personaje de Courtney, comprendo que acababa de terminar su relación y lo último que quería era estar cerca de Jordan pero algo que nunca me ha gustado es tratar de ser alguien que no eres.

Siento que el personaje que más odie fue el padre, no tanto por lo que hizo si no por que todo el rato estaba molestando con lo mismo y llego un punto en el que con la simple mención de su nombre ya estaba molesta.

Creo que el personaje que más me agrado de todos fue Jordan. A pesar de todo el estaba intentado que el viaje sucediera lo mejor posible, siempre estaba preocupado por Courtney, etcétera. Me encanto.

CALIFICACIÓN
El libro no fue la gran cosa, un poco cliché pero al final me gustó y por fin pude leer algo después de mucho tiempo. 
Me he divertido mucho haciendo esta reseña ya que hace tiempo que no hacía una y se me había olvidado como hacer una jajajaja.
Muy pronto estaremos publicando mucha más contenido, se vienen reseñas de libros muy interesantes y tenemos la Feria del Libro de Guadalajara a la vuelta de la esquina. Así que estaremos en contacto más seguido. 
Byebye.

2 comentarios:

  1. He visto este libro algunas estanterías pero no me he animado a leerlo. Pero gracias por la reseña.
    Saludos desde Secretos de una booklover ♥
    Nos leemos desde Iniciativa TCYC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca lo había visto antes de leerlo. Muchas gracias a ti por haberla leído.
      En seguida me pasó por tu blog. Saludos! 😊

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.